Calendario de Partidos

Próximamente en Oleiros.TV Grupo de Facebook...

martes, 1 de marzo de 2011

El 80 Aniversario del Club reúne hasta seis generaciones de aficionados



Nadie se quiso perder la fiesta de 80 Aniversario de la entidad y en la celebración, hasta seis generaciones del pueblo se juntaron para presenciar el nombramiento de Socios de Honor a los más destacados de su historia.

El Alcalde, las Concejalas de Cultura, Deporte y Juventud; la Presidenta del Partido Popular, la celebre Ex-alcaldesa Esther Pita como madrina de Club, diversos empresarios del pueblo, equipos deportivos del Club, directiva, ex-presidentes de la entidad... aunque los protagonistas fueron los antiguos jugadores, ya octogenarios en muchos casos, que recibieron su Carnet de Oro e Insignia; todo ello aderezado con una exposición de fotografías desde los comienzos hasta la actualidad.

Como presentadores y animadores del acto estuvieron el presidente del Club, D. Rodrigo Rodriguez y el alcalde de Oleiros, D. Angel García Seoane.

El broche de oro al acto lo pusieron el alcalde y la líder de la oposición, Maria Vieites, dándose un par de besos y deseándose suerte y unión para resolver los problemas de los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario